viernes, 17 de febrero de 2017

http://runnaisrun.blogspot.co.at/2017/02/made-by-you-san-valentin.html#more
La verdad estas fechas no me importan mucho pero es una buena excusa para no sentirme culpable gastando mi dinero en manualidades para regalarlas.
El de 14 febrero sabia que estaría sola porque mi novio pololo vendría en un avión a Viena, así que dije ok! le haré un regalo bonito pero también me auto regalare algo, así que me fui a Made by you.
 Es una tienda donde venden cosas de cerámica como tazas,teteras, platos, figuritas, etc, etc. Lo  mejor es que en esta tienda puedes elegir tu cerámica, los colores, diseños y sentarte a pintar como tu quieras mientras te tomas un chocolate caliente, café o lo que quieras
Una vez ya instalada tome mis cerámicas, fueron dos tazas, una para mi novio y otra para mi, escogí  tazas de cacao, porque son mas grandes y ademas tenia mas superficie para pintar.
La elegida
Después de elegir me explicaron los pasos y los materiales que habían disponibles para usar.  Básicamente habían dos clases de pinturas: una para la base y otra para decorar, ademas muchos tipos de plantillas de stencil, timbres de muchos diseños y obvio pinceles de todos los tamaños.      

Pinturas base y pincelitos
Colores para decorar
Después de mucho rato decidí  los colores y diseños, mi taza seria rosada con puntitos y un gato y la de Chris (mi novio) celeste con una oveja, porque tiene rulitos, quería hacer una jirafa por su cuello infinito ahaaahaha! pero era muy larga la figurita :(

Después de 3 capas de pintura y ya secas tenia que dibujar el gato y la oveja, pero yo dibujo HO-RRI-BLE! encontré un par de plantillas que me sirvieron pero luche mucho para poder marcar la taza, ahí fue cuando pensé : "Porque no le fui a comprar una taza y ya?!" 

El desastre!

El resultado no me convencía mucho, pero tenia que terminarlas, quizás ya decoradas quedaban mejor o no? 

Oveja deforme


Así quedaron las tazas mucho mejor de lo que pensé al menos se diferenciaba lo que estaba pintado y de verdad tenia la esperanza que cuando le pusieran encima la loza se verían mejor.
En todo esto me acompaño a la tienda mi hermano, al principio lo lleve obligado pero después lo conquiste! El pinto una "tortuga" que pensaron que era un tanque, fue tan gracioso!
La tortuga Tanque
Mi taza

Oveja sin cara :(
Así quedaron las tazas ya con la loza, me falto pintar mas la ovejita, pero bueno para ser la primera vez creo que esta bien y pucha las hice con amor.
Al otro día muy temprano me fui al aeropuerto a buscar a Chris


Mozart recibiendo con globos
Regalitos de Chile
Mi valentin llego atrasado pero llego ♥ ♥ ♥ 

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA MORI CON LO DE OVEJA SIN CARA, tu taza quedo muy linda y los libros que te regalo se ven buenos, me gusta García Márquez. Yo pase mi San Valentin horneando cositas para vender. Muchos saludos, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aahaha¡ es que de verdad no se le veía la cara!
      Siempre me regala libros, acá donde vivo (Austria) me cuesta encontrar libros en español o son muy caros.
      Saludos!

      Borrar
  2. Demasiado buenas para ser tu jajajaja recuerdo muchos trajes, qué manera de reirme con tus adornos.

    Tkm amika!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OYE! mis adornos eran los mejores ahahha!
      Me costo un mundo hacer la tazas u.u
      Besitos!

      Borrar