martes, 4 de julio de 2017

El regreso

 En Viena ya llego el verano y esto me hace una persona no muy amiga a los computadores, empiezan los festivales, la música en las calles y la gente tomando el sol.
Como me voy a quedar en la casa si afuera esta la vida?
Por esto he abandonado el blog estos meses, bueno eso ademas de los exámenes y conciertos que llegan con el fin de semestre, pero nada importa por que es verano.

 En esta "entrada del regreso" no quiero escribir de algo especifico solo contar un poco de lo que ha pasado en esta calurosa vida y lo que va a pasar en los próximos meses, porque se vienen cosas interesantes y estoy muy motivada con los nuevos proyectos.
Durante estos meses he hecho muchas cosas de las que intente escribir pero no quería parar mi día dentro de la casa. He salido en bicicleta muchas veces incluso nos hemos ido a otras ciudades por la orilla del Rio Donau, mi bici es viejita pero aguanta. 
Pasar las tardes tomando un cafe o una cerveza en cualquier parte es una de las actividades que mas hacen los vieneses y ya con tres años viviendo acá  he incluido algunas en mi vida cotidiana. 
como por ejemplo Museum Quartier un "patio" donde se juntan varios museos y se realizan conciertos al aire libre o fin de semanas con un DJ en vivo todo para amenizar con una lata de cerveza, un Aperol, o un vino blanco con soda o si no en cualquier terraza de los cafés viendo a la gente pasar, leyendo un libro o con amigos.
Cualquier salida se vuelve bonita aunque sea con estos 30 y tantos grados de calor, que ok! son difíciles de llevar pero los disfruto al máximo, como todos los veranos.
Ademas de la vida social y todas las salidas también hay que cumplir con el trabajo y los estudios y este año he hecho cosas nuevas e interesantes que al principio me sacaron canas moradas pero después las disfrute mucho mucho.
Como he escrito antes creo soy cantante, estudio música, por eso estoy en Austria, así que mis finales de semestre son principalmente conciertos y exámenes frente a comisiones.
Ya di todos mis exámenes y todos los conciertos que correspondían he incluso algunos proyectos extras como la opera "Suor Angelica" de Puccini en la que fui una hermana de convento junto a unas compañeras del conservatorio y mas cast que venia de USA.

Pero quedaba lo ultimo de mis proyectos musicales antes de cerrar unos meses con muchas actividades y fue un concurso que se organiza en Viena "Osaka music international competition" al que fuimos con mi hermano como duo (canto y piano) y pasamos a la final!!
 Algo que me tiene muy motivada y ocupada con el nuevo repertorio por que la final en octubre se hace en Japón! 

Así que nos vamos a Japón YEII!

2 comentarios:

  1. Como siempre muy lindas fotos!, de perfil te pareces a una amiga jajaja. ¿Eres músico o algo asi? que te vaya super bien en Japón, espero ver muchas fotos!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! y espero hacer mejores fotos (me compre una cámara hace poquito) *-*
      Soy cantante :)
      Yo creo que después de Japón haré una entrada especial.
      Saludos!

      Borrar