sábado, 12 de agosto de 2017

Un verano Amarilo

Después de algunos meses con el amarillo en el doctor no tenia muchas esperanzas de hacer un viaje largo y hace tiempo que quería hacer una ruta en Austria donde están conectado varios lagos para terminar el viaje en Hallstatt.
 Pero el Amarillo volvió a las pistas y en el mejor momento  el verano.
La ruta planeada era:

Viena - Traunsee - Attersee - Wolfgangsee - Hallstatt

Terminan Todos en See porque en Alemán es "Lago".



Amarillo renovado
Después de varios días "Googleando" las ciudades cerca del los lagos, elegí algunas y decidí a cuales pasaríamos y que días, pero el plan final siempre es "Ahí vemos!" Después de un tiempo con mi amado compañero de viajes ya me acostumbre.

Gmunden en Traunsee

La primera parada: Parque Toscana un parque al lado del lago que conecta por un puente de madera al Schloss Ort , castillo que está en una isla. El mito dice que el gigante Erla construyó la isla para su amada.
En frente de esta isla está Gmunden una pequeña ciudad, pero muy bonita, no se como describirla pero su nombre aun suena mucho en mi cabeza.
El día que pasamos por esta ciudad había una feria Italiana y aunque juramos que íbamos a ahorrar en este viaje no aguantamos tomarnos un vino y comer ahí, en fin eran nuestras vacaciones y hay que disfrutar.

Altmünste

Este pueblo seria solo uno más en el camino PERO había una feria!! y parece que eso nos llama mucho porque estacionamos el auto y nos fuimos a dar una vuelta. Al parecer era algo así como la semana del pueblo, no estoy segura pero era una fiesta sin duda, incluso pensamos en quedarnos a tomar cerveza, comer y celebrar con los demás pero debíamos seguir.

Attersee

Este lago es simplemente mi favorito en Austria, sus aguas turquesas me enamoraron desde el primer momento.
 Seguimos una ruta por medio de los cerros que nos recomendaron en Gmunden y llegamos a algún pueblo a la orilla de Attersee que no recuerdo el nombre perdón! yo solo estaba concentrada en mi próximo destino Litzlberg.

 Litzlberg era perfecto para descansar,tomar mate, leer un libro y relajarse. En el balneario nos preguntaron por la combi y nos desearon muchas suerte en el viaje, siempre nos encontramos con gente que nos echa buena onda por andar viajando con el amarillo.
Seguimos recorriendo los pueblos cerca de Litzlberg y encontramos uno que se llamaba Attersee am Attersee nos gusto mucho el nombre  cenamos por ahi y volvimos a Litzberg para pasar la noche.


Mondsee - Wolfgangsee

Mondsee solo nos quedó en el paso por que decidimos ir directo a Wolfgangsee y sentíamos que nos íbamos acercando a los lugares más turísticos de Austria y si! cuando llegamos a St. Gilgen estabá lleno de turistas asiáticos,  nos dimos una vuelta por el pueblo, es muy lindo y me encanto que estuviera lleno de flores en las ventanas y balcones.
Seguimos en busca de algún balneario cerca sin chinos con sus cámaras y teléfonos por todos lados para descansar. 

Hallstatt

Esta ciudad tan elogiada en Internet era nuestro destino final, es un pueblo muy, muy, MUY! turístico, es que si es lindo, a pesar de ser tan pequeño tiene mucho encanto, tanto así que en China lo replicaron.
En Hallstatt paseamos por el pueblo, anduvimos en bote, nos tomamos algo en el restaurant de las lamparas que me gusto y cerramos el viaje de verano con el amarillo.


Ahora el Amarillo esta renovado y preparado para mas viajes .....


Nais 


1 comentario:

  1. Wow Austria tiene paisajes increíblemente hermosos, ya había visto un articulo en internet sobre el pueblo que China replicó, y con razón es demasiado bello, me matan las casas y sus balcones con flores. Algun dia tengo que ir a esos lugares jajaa. Saludos y que sigas viajando maaas!

    ResponderBorrar